Fiscal, Laboral, Contable


Le ofrecemos a su empresa todos estos servicios de un modo profesional y con la garantía de 30 años de experiencia.

 

  • Fiscal: declaraciones de Renta y Patrimonio, I.V.A., Impuesto de No Residentes,  tributos e impuestos locales y estatales.
  • Laboral: afiliación de empresas y trabajadores, confección de liquidaciones de seguridad social, contratación, bonificaciones de cuotas en la seguridad social, contratos, contratos de Alta Dirección,  Nóminas,  Subvenciones y ayudas a la contratación, Permisos de trabajo y residencia, Tramitación de pensiones, peticiones de revisiones médicas de las empresas obligadas a ello,  Cuadro Horario y Calendario Laboral. Representación en el SMAC y en el Juzgado de lo social. Defensa y representación ante la Inspección de Trabajo.
  • Contable: confección de la misma en base a los documentos presentados por la empresa (posibilidad de consulta de la contabilidad real y al día en las instalaciones de la propia empresa). Cierre contable fuera de la asesoría en el centro de trabajo del cliente en aquellas empresas que lleven personalmente la contabilidad y precisan de nuestros servicios para el control del año y asientos de regularización, dotación impuesto y cierre del mismo.
  • Sociedades: Impuesto de Sociedades, confección cuentas anuales y presentación en Registro Mercantil.